Forum by the Sea

Compras En Cancún

Forum By The Sea

Conoce Cancún a través de su historia

Cancún es una región mexicana muy conocida gracias a sus numerosas atracciones turísticas. Comenzando por las playas y terminando por las excursiones que incluyen recorridos históricos y culturales. Y que mejor forma de conocer la cultura de un país que a través de su historia. Por lo cual, si quieres conocer más sobre esta región maya debes realizar alguno de estos tours y así conocer Cancún a través de su historia.

Si lo que buscas es un full day que te permita conocer Cancún a través de su historia y disfrutar de una gran aventura el tour que visita Chichén Itzá, cenote Ik Kil y Valladolid es el ideal para ti. Esta excursión de 10 horas te permitirá conocer sitios arqueológico Chichén Itzá, declarada una de las 7 maravillas del mundo moderno.  Después podrás conocer la ciudad de Yucatán a través de un recorrido histórico. A continuación disfrutarás de las aguas del lago subterráneo del cenote Ik-Kil y después recorrerás la famosa ciudad colonial de Valladolid.

Otra forma de conocer Cancún a través de su historia es el tour a las ruinas de Tulum y el parque acuático Xel-Há. Este paseo dura alrededor de nueve horas por lo cual comienza muy temprano. Al llegar a las ruinas de Tulum, podrás conocer todos sus secretos con una visita guiada. En esta te explicarán la importancia histórica del edificio así como la los templos y sus dioses. Luego podrás visitar el parque Xel-Há donde existe un ecosistema acuático digno de admirar durante horas.

Finalmente, puedes realizar una excursión que combine lo mejor de las dos anteriores, realizan el tour de dos días por Chichén Itzá y las ruinas de Tulum. Lo mejor de este pase, es que llevan a los turistas a estas zonas a primera hora de la mañana cuando el calor y la multitud es poca por lo cual se pueden disfrutar más. Durante este paseo habrá un guía bilingüe y se le ofrecerá refrigerio al grupo.