Forum by the Sea

Compras En Cancún

Forum By The Sea

Las mejores atracciones turísticas para visitar en Cancún

¡Nos vamos de viaje a Cancún! Un hermoso paraje turístico para disfrutar al máximo las vacaciones gracias a sus hermosas playas y lujosos hoteles, pero ¿realmente has visto todas las atracciones que te ofrece esta zona de México? Lo más probable es que no porque muchas veces no se conocen los mejores sitios turísticos porque básicamente ¡pocos lo conocen! Entonces si quieres enterarte de cuáles son las mejores atracciones turísticas para visitar en Cancún sigue leyendo este artículo.

Cancún: el lugar donde puedes disfrutar al máximo tus vacaciones

Entre las mejores atracciones turísticas para visitar en Cancún se encuentra la Isla Mujeres. Para llegar a este paraíso terrenal debes tomar un ferry desde el Puerto Juárez. Lo mejor de este paraje son las fantásticas playas que permiten a los viajeros disfrutar del snorkel. Aquí también se puede visitar el Centro de Conservación de tortuga marinas. Por otra parte, es sitio excelente para los amantes de la fotografía gracias a las casas típicas pintada con colores vistosos, lo cual le da un ambiente caribeño fantástico.

Otra de las mejores atracciones de Cancún es Delphinus, un centro donde puedes programar una cita con los delfines y pasar una maravillosa mañana nadando con ellos. Pero la diversión no para allí, ya que junto con los instructores puedes realizar muchas actividades más como enseñarlos a bailar con los delfines, abrazarlo y compartir un rato con ellos. Para esta atracción es recomendable traer traje de baño y zapatos que se puedan mojarse.

Otras de las mejores atracciones turísticas para visitar en Cancún es la excursión a un cenote. Este tour de 6 horas lo lleva hasta la selva de Yucatán, para ver Sac Actun y Nohoch Nah Chin, dos cenotes parte de las cuevas subterráneas. Por otra parte, también puede realizar buceo, tirolina y rappel. Y para terminar viva un rito de purificación maya y después disfrute de un almuerzo bufé con comida tradicional.