Forum by the Sea

Compras En Cancún

Forum By The Sea

Los mejores cruceros de Cancún

Otra forma de divertirse en es Cancún es gracias a sus cruceros imperdibles de Cancún. En estos podrás encontrar diversión durante un día lleno de actividades o disfrutar de una agradable velada en alta mar por lo cual es ideal para aquellas personajes que quieren vivir experiencias diferentes y no le temen al mar.  Es por esto que es en este articulo te dejamos los mejores cruceros de Cancún que debes realizar.

Los mejores cruceros de Cancún: una forma distinta de diversión.

Crucero a la isla Contoy desde Cancún es una excursión que no se deben perder. En este realizarás un viaje hasta una isla alejada de Cancún donde puedes disfrutar de la belleza del Caribe alejado de las multitudes. Durante el recorrido visitarás el Parque Nacional Isla Contoy. También podrás de las maravillas del arrecife Ixlaché realizando snorkel durante casi una hora. Después irás a la Isla Contoy a disfrutar de las playas de arena blanca y aguas cristalinas. De allí podrás tomar un bote a Isla Mujeres y disfrutar de muchas más actividades.

Otro de los mejores cruceros de Cancún que debes tomar es el Crucero en Cancún de un día a bordo de un Catamarán que te ofrecerá todo tipo de actividades, mientras recorres la costa de la zona. En este podrás relajarte cómodamente en hamacas o deslizarte por toboganes hacia el mar. Además, el catamarán cuenta con música en vivo y una barra libre. Durante el trayecto podrás hacer snorkel en las aguas del Golfo de México y hacer una para en Isla Mujeres para conocer.

Finalmente uno de los mejores cruceros de Cancún que debes tomar es el crucero con función Pirate show. Este ofrece una magnifica velada junto al pirata Escorpión. A bordo de galeón podrás disfrutar de una maravillosa cena mientras ves un show pirata donde entre resaca y motines, los piratas pelean por quien tiene el verdadero control de la situación. Esta aventura comienza en el Puerto Linda, donde el navío recogerá sus pasajeros para una extraordinaria velada.