Forum by the Sea

Compras En Cancún

Forum By The Sea

Los parques de Cancún: ¿Cuáles no te puedes perder?

Cancún es un lugar turístico reconocido mundialmente por sus fantásticas y exóticas playas, pero este paraíso terrenal cuenta con muchas atracciones más con la cual los viajero pueden deleitarse. Entre ellos están diferentes excursiones, actividades extremas y parques. Es por esto que los parques de Cancún que no te puedes perder.

Parques para disfrutar toda la familia

Uno de los parque de Cancún que no te puedes perder es el Parque Xplor. Esta es de las mejores atracciones turísticas gracias a las numerosas actividades que se pueden hacer.  En primer lugar se pueden explorar las formaciones rocosas de la Riviera Maya, se puede nadar por los ríos y cavernas subterráneas. También puedes sobrevolar las copas de los árboles con 14 tirolinas. Finalmente, puedes disfrutar conocer la selva que los rodea gracias a un vehículo anfibio que tu mismo conducirás.

Otro de los parque de Cancún que no te puedes perder es el Parque de Xel-Há. Este disfruta de numerosas actividades como el snorkel, senderismo, nadar en ríos y bahías. También posee una tirolina que atraviesa una laguna subterránea. En este parque puedes disfrutar de bebidas ilimitadas recostado en una hamaca, mientras tus pequeños se divierten en la zona del parque infantil.  Este parque se puede recorrer en un total de nueve horas por lo cual se debe ir bastante descansado.

Por otra parte se encuentra el Bioparque y Albergue Animal Chan Tamam, que aunque mucho más sencillo que los anteriores, le ofrece a los visitantes la oportunidad de compartir con animales que han sido rescatados. También se puede disfrutar de una alberca natural, una piscina y muchas actividades más. Lo hermoso de este lugar, es la labor que intentan realizar para cuidar a los animales y la naturaleza a su alrededor.