Forum by the Sea

Compras En Cancún

Forum By The Sea

Vida nocturna en Cancún

Si te encuentras en Cancún y eres amante de la buena música, las fiestas y conocer gente nueva, entonces no debes dejar de probar lo que la vida nocturna en Cancún te ofrece, ya que las playas no son lo único divertido de este destino turístico. Cancún, a diferencia de otros sitios de playa, tiene alma de día y de noche gracias a los jóvenes que la visitan y se encuentran en busca de mover el cuerpo y disfrutar la noche.

La belleza de Cancún no termina al caer la noche

La vida nocturna en Cancún es espectacular no solo por sus atracciones sino también por los numerosos bares y restaurantes que se encuentran abiertos al publico y prometen ofrecerles un buen espectáculo. En primer lugar se encuentra una excursión llamada “Noche de fiestas en bares y discotecas”. Este plan incluye un recorrido por tres de los mejores bares del lugar, un tour guiado de la vida nocturna de Cancún y sitios y bebidas seleccionadas. La duración está prevista para durar así 6 horas por lo cual hay que ir descansado.

Otra maravillosa excursión nocturna es Cancún Arrastre, el cual consiste en la entrada libre a cuatro discotecas durante una noche. En ellas podrás disfrutar de música en vivo, guía sobre la vida nocturna y bebidas locales ilimitadas. En los tres primeros bares estarás una hora y el último tendrás cuatro horas de diversión antes de volver a tu habitación. La visita de las discotecas varían según el día, pero siempre se visitan Sr.Frogs, La Vaquita, Mandala y Palazzo.

Uno de los lugares más impresionantes de la vida nocturna en Cancún es la Discoteca Coco Bongo. Esta es conocido como la macrodiscoteca por su capacidad de personas (hasta 1.800) y es un lugar donde siempre encontrarás algún espectáculo digno de tu atención. En esta se encuentran más de cuarenta músicos, actores y acróbatas. Además si vas en compañía de alguna tour podrás disfrutar 5 horas de barra libre.